Home / Residencias / Barcelona / Santa Berta (Argentona)



Santa Berta (Argentona) 
 Urb. les Ginesteres, PARC. 209 - 08310 Argentona (Barcelona)
 937561193    




La empresa Santa Berta se encuentra en Urb. les Ginesteres, PARC. 209, en la ciudad de Argentona (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Santa Berta con un voto: 






¿Buscas una Residencia de ancianos en Argentona que se esfuerza día a día por mejorar la sensación de bienestar de nuestros ancianos y trabaje para su integración en el nuevo hogar?
Tenemos que elegir los servicios más adecuados para la persona mayor que queremos cuidar: Fisioterapia, Servicio médico o Revisión de ejecución de obras comunitarias…

En una residencia los ancianos disfrutan de las diferentes instalaciones, por ejemplo Sistema de extracción de aires, Capilla o Consultorio médico… Es importante que el cuidador se cuide mucho a sí mismo y que reconozca su necesidad de descansar y de poder desconectarse. Se debería delegar en algunos momentos estas tareas en un tercero, sin sentir culpa. Llama a una buena residencia como Santa Berta y solicita información.

[13235]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Santa Berta ni describe sus servicios/productos.













Si Santa Berta no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Santa Berta. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de anciano en Barcelona cuyo objetivo sea que tanto...




¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de...




¿Estás buscando una residencia en Torello que está dedicada a la...




¿Estás buscando una residencia de Sant Feliu De Llobregat especializada en el cuidado...