Home / Residencias / Badajoz / Santa Catalina Sociedad Extremeña De Ayuda A Mayores s.l. (Esparragosa De Lares)



Santa Catalina Sociedad Extremeña De Ayuda A Mayores s.l. (Esparragosa De Lares) 
 Marcial González, 20 - 06620 Esparragosa De Lares (Badajoz)
 924633548    

Expresa tu opinión sobre Santa Catalina Sociedad Extremeña De Ayuda A Mayores s.l. con un voto: 




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una Residencia de ancianos de Esparragosa De Lares que preste servicios de gran calidad y calidez a la hora de tratar una persona mayor.
Cada residencia trabaja día a día para dar los mejores servicios asistenciales, sociales y afectivos: Auditoría de gastos, Actuación estructural o Asistencia Social…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todo lo necesario para que nuestros mayores se sientan como en casa: Despachos profesionales, Capilla o Detección de incendios… Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online información sin ningún compromiso a profesionales de los servicios residenciales como Santa Catalina Sociedad Extremeña De Ayuda A Mayores s.l..

[12647]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Santa Catalina Sociedad Extremeña De Ayuda A Mayores s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Santa Catalina Sociedad Extremeña De Ayuda A Mayores s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Santa Catalina Sociedad Extremeña De Ayuda A Mayores s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Badajoz y solicitar más información.


¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Merida que ofrezca...




¿Buscas una residencia de ancianos en Ribera Del Fresno que se esfuerza día a...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




¿Buscas una residencia de ancianos en Alburquerque que está dedicada a la...