Home / Residencias / Badajoz / Santa Catalina Sociedad Extremeña De Ayuda A Mayores s.l. (Esparragosa De Lares)



Santa Catalina Sociedad Extremeña De Ayuda A Mayores s.l. (Esparragosa De Lares) 
 Marcial González, 20 - 06620 Esparragosa De Lares (Badajoz)
 924633548    

Expresa tu opinión sobre Santa Catalina Sociedad Extremeña De Ayuda A Mayores s.l. con un voto: 




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una Residencia de ancianos de Esparragosa De Lares que preste servicios de gran calidad y calidez a la hora de tratar una persona mayor.
Cada residencia trabaja día a día para dar los mejores servicios asistenciales, sociales y afectivos: Auditoría de gastos, Actuación estructural o Asistencia Social…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todo lo necesario para que nuestros mayores se sientan como en casa: Despachos profesionales, Capilla o Detección de incendios… Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online información sin ningún compromiso a profesionales de los servicios residenciales como Santa Catalina Sociedad Extremeña De Ayuda A Mayores s.l..

[12647]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Santa Catalina Sociedad Extremeña De Ayuda A Mayores s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Santa Catalina Sociedad Extremeña De Ayuda A Mayores s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Santa Catalina Sociedad Extremeña De Ayuda A Mayores s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Badajoz y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Almendralejo que se esfuerza día a día...




¿Buscas una residencia de ancianos en Alburquerque que está dedicada a la...




¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...