Home / Residencias / Madrid / Santa Gema Galgani (El Alamo)



Santa Gema Galgani (El Alamo) 
 Pensamientos, 20 - 28607 El Alamo (Madrid)
 918120966       ancianossantagema.com



La empresa Santa Gema Galgani se encuentra en Pensamientos, 20, en la ciudad de El Alamo (provincia de Madrid) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono 918120966 o a través del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web ancianossantagema.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Santa Gema Galgani con un voto: 






¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una Residencia de ancianos en la zona de El Alamo?
¿Conoces todos los servicios que una residencia te puede ofrecer? Servicio de lavandería, Elaboración de balances económicos mensuales o Servicio de enfermería…

En una residencia, las instalaciones se implantan pensando en la comodidad y bienestar de nuestros mayores, por ejemplo Tomas de oxígeno medicalizado, Sala de estar por planta o Aire acondicionado… Deberíamos intentar que la tercera edad se celebre de la forma más agradable. Contacta con profesionales de los servicios residenciales como Santa Gema Galgani para solicitar información.

[10047]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Santa Gema Galgani ni describe sus servicios/productos.





¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Santa Gema Galgani no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Santa Gema Galgani. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia en Orusco De Tajuña que está dedicada a...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Madrid que ofrezca...