Home / Residencias / Madrid / Santa Gema (Robledillo De La Jara)



Santa Gema (Robledillo De La Jara) 
 Fuente, 5 - 28194 Robledillo De La Jara (Madrid)
 918687238       gruposantagema.com



La empresa Santa Gema está situada en Fuente, 5, en la ciudad de Robledillo De La Jara (provincia de Madrid) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web gruposantagema.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Santa Gema con un voto: 






¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los servicios ofrecidos en una Residencia de ancianos de la zona de Robledillo De La Jara?
La mayoría de las residencias ofrecen una amplia gama de servicios para el cuidad de una persona mayor, por ejemplo Reuniones con Junta de Gobierno, Avería de fontanería de toma de agua del patio o Unidad de cuidados especiales…

Salas de ordenadores, Podología o Timbres de llamada… todas las instalaciones de una residencia están equipadas en busca del bienestar de las personas mayores. En un momento tan delicado es preferible contar con profesionales como Santa Gema, para que tengas la tranquilidad de que todo está en buenas manos.

[10369]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Santa Gema ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Santa Gema no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Santa Gema. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Si buscas una residencia de ancianos en Pedrezuela donde tu familiar esté bien...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...