Home / Residencias / Segovia / Santa María (Santa Maria La Real De Nieva)



Santa María (Santa Maria La Real De Nieva) 
 Mayor, 30 - 40440 Santa Maria La Real De Nieva (Segovia)
 921594029       residencia-santamaria.com

Expresa tu opinión sobre Santa María con un voto: 




¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Santa Maria La Real De Nieva que ofrezca los mejores servicios para que no le falte la comodidad ni la seguridad que se merecen a nuestros mayores?
La mayoría de las residencias ofrecen una amplia gama de servicios para el cuidad de una persona mayor, por ejemplo Unidades de memoria y de estimulación cognitiva, Elaboración de asientos contables de ingresos y gastos o Servicio médico…

En un centro geriátrico, las instalaciones están diseñadas y construidas pensando en la búsqueda de ofrecer la mayor calidad posible para nuestros mayores, por ejemplo Aire acondicionado, Colchones antiescaras o Habitaciones dobles… Es importante que el cuidador se cuide mucho a sí mismo y que reconozca su necesidad de descansar y de poder desconectarse. Se debería delegar en algunos momentos estas tareas en un tercero, sin sentir culpa. Llama a una buena residencia como Santa María y solicita información.

[10594]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Santa María ni describe sus servicios/productos.













Si Santa María no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Santa María. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Segovia y solicitar más información.


¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de La Lastrilla que ofrezca...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




¿Estás buscando una residencia en Navares De Enmedio que está dedicada a la...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...