Home / Residencias / Córdoba / Santisimo Cristo De Los Remedios (La Rambla)



Santisimo Cristo De Los Remedios (La Rambla) 
 Iglesia, 1 - 14540 La Rambla (Cordoba)
 957684368     




La empresa Santisimo Cristo De Los Remedios está ubicada en Iglesia, 1, en la ciudad de La Rambla (provincia de Cordoba) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Santisimo Cristo De Los Remedios con un voto: 






¿Buscas una Residencia de ancianos en La Rambla que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
La mayoría de las residencias ofrecen servicios tales como Menús y dietas personalizados, Asistencia Social o Servicio de comidas…

En una residencia las personas mayores pueden disfrutar de todas las instalaciones, tales como Zonas verdes, Terrazas o Salón de actos… La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Santisimo Cristo De Los Remedios para solicitar información online o por teléfono

[11428]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Santisimo Cristo De Los Remedios ni describe sus servicios/productos.













Si Santisimo Cristo De Los Remedios no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Santisimo Cristo De Los Remedios. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Peñarroya-Pueblonuevo que...