Home / Residencias / Toledo / Santo Niño (La Guardia)



Santo Niño (La Guardia) 
 Ctra. Andalucía, KM 80 - 45760 La Guardia (Toledo)
 925123154       santonino.residenciadeancianoscg.com



La empresa Santo Niño está ubicada en Ctra. Andalucía, KM 80, en la ciudad de La Guardia (provincia de Toledo) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web santonino.residenciadeancianoscg.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Santo Niño con un voto: 






¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una Residencia de ancianos de La Guardia?
Hoy en día, existen muchos servicios residenciales de calidad, adaptados a la continua evolución de la sociedad, por ejemplo Sustitución de bajada, Control de pagos a proveedores o Menús y dietas personalizados…

A la hora de decidirse por una residencia u otra tenemos también que tomar en consideración las instalaciones: Salones, Detección de incendios o Cafetería… Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online información sin ningún compromiso a profesionales de los servicios residenciales como Santo Niño.

[11191]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Santo Niño ni describe sus servicios/productos.













Si Santo Niño no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Santo Niño. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Toledo y solicitar más información.


¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en Toledo? La mayoría de las residencias...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




¿Vives en El Puente Del Arzobispo y necesitas los servicios de una residencia de ancianos?...