Home / Residencias / Madrid / Sar Arturo Soria (Madrid)



Sar Arturo Soria (Madrid) 
 Duquesa de Castrejón, 18-20 - 28033 Madrid (Madrid)
 917598030       sar.es


Expresa tu opinión sobre Sar Arturo Soria con un voto: 




¿Buscas una Residencia de ancianos en Madrid que sepa ofrecerte un servicio de la más alta calidad en el cuidado y atención de personas mayores válidas y asistidas?
Cuando tienes que solicitar una plaza en una residencia, es importante reunirse con los familiares antes de decidir el tipo de servicios que vas a contratar: Reuniones con Junta de Gobierno, Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo o Envío de recibos comunitarios…

Un centro residencial se convierte en el hogar de cada uno de los residentes, así que todas las instalaciones están equipadas para ofrecer la máxima comodidad: Salas de terapia, Timbres de llamada o Podología… Si se elige finalmente un geriátrico, es indispensable chequear su habilitación, prestar atención instalaciones y servicios. Solicita información a las residencias que encuentras en esta página.

[11193]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Sar Arturo Soria ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Sar Arturo Soria no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Sar Arturo Soria. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Madrid que sepa ofrecerte un servicio de la más...




¿Buscas una residencia de ancianos en Madrid que sepa ofrecerte un servicio de la más...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




¿Estás buscando una residencia en Orusco De Tajuña que está dedicada a...