Home / Residencias / Barcelona / Sar Can Buxeres (L'Hospitalet De Llobregat)



Sar Can Buxeres (L'Hospitalet De Llobregat) 
 Ametller, 6 - 08906 L'Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
 932603181     




Expresa tu opinión sobre Sar Can Buxeres con un voto: 






Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y estás buscando soluciones en L'Hospitalet De Llobregat.
Cuando tienes que solicitar una plaza en una residencia, es importante reunirse con los familiares antes de decidir el tipo de servicios que vas a contratar: Unidad de cuidados especiales, Servicio de estancia diurna o Terapia con animales…

Cafetería, Zonas verdes o Peluquería… para que los ancianos se sientan cómodos y como en su casa, las residencia ponen a su disposición diferentes instalaciones. A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Sar Can Buxeres y solicita toda la información que necesites.

[11350]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Sar Can Buxeres ni describe sus servicios/productos.













Si Sar Can Buxeres no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Sar Can Buxeres. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Marganell que garantice un tratamiento único y...




¿Buscas un centro geriátrico en La Pobla De Lillet especializado para la...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




¿Estás buscando una residencia de ancianos en L'Hospitalet De Llobregat que...