Home / Residencias / Islas Baleares / Sar Residencial y Asistencial S.A. (Alcudia (Mallorca))



Sar Residencial y Asistencial S.A. (Alcudia (Mallorca)) 
 Teodor Canet, 32 - 07400 Alcudia (Mallorca) (Islas Baleares)
 971549568    




La empresa Sar Residencial y Asistencial S.A. ) está situada en Teodor Canet, 32, en la ciudad de Alcudia (Mallorca) (provincia de Islas Baleares) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Sar Residencial y Asistencial S.A. ) con un voto: 






¿Estás buscando una residencia en Alcudia (Mallorca) que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Una residencia ofrece una carta de servicios tales como Atención averías urgentes 24 horas, Animación sociocultural o Vigilancia permanente…

¿Qué instalaciones piensas que sean las más adecuadas para tu familiar? ¿Zona de juegos infantiles, Habitación con baño propio o Calefacción central…? La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Sar Residencial y Asistencial S.A. para solicitar información online o por teléfono

[13202]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Sar Residencial y Asistencial S.A. ) ni describe sus servicios/productos.













Si Sar Residencial y Asistencial S.A. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Sar Residencial y Asistencial S.A.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Sencelles (Mallorca) que sepa ofrecerte un servicio de...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Buscas una residencia de ancianos en Calvia (Mallorca) que está dedicada a la...