Home / Residencias / Lleida / Sar Residencial y Asistencial S.A. (Lleida)



Sar Residencial y Asistencial S.A. (Lleida) 
 Acadèmia, 41 - 25002 Lleida (Lleida)
 973267776    




La empresa Sar Residencial y Asistencial S.A. se encuentra en Acadèmia, 41, en la ciudad de Lleida (provincia de Lleida) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Sar Residencial y Asistencial S.A. con un voto: 






¿Quieres contactar con una residencia de Lleida que preste a nuestros mayores las mejores atenciones tanto físicas como emocionales poniendo en lo más alto su dignidad como personas?
Las residencias ofrecen una variedad de opciones, entre ellas Podología, Reuniones con Junta de Gobierno o Asesoramiento en materias de propiedad horizontal…

A la hora de decidirse por una residencia u otra tenemos también que tomar en consideración las instalaciones: Jardines, Sistema de extracción de aires o Aparcamiento para visitantes… Solicita información a una empresa especializada en servicios residenciales como Sar Residencial y Asistencial S.A..

[11568]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Sar Residencial y Asistencial S.A. ni describe sus servicios/productos.













Si Sar Residencial y Asistencial S.A. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Sar Residencial y Asistencial S.A.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Lleida y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Almacelles para solicitar un...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...