Home / Residencias / Islas Baleares / Sar Residencial y Asistencial S.A. (Palma De Mallorca)



Sar Residencial y Asistencial S.A. (Palma De Mallorca) 
 Pensament, 5 - 07014 Palma De Mallorca (Islas Baleares)
 971735609    


Expresa tu opinión sobre Sar Residencial y Asistencial S.A. con un voto: 




¿Quieres contactar con una residencia de Palma De Mallorca que preste a nuestros mayores las mejores atenciones tanto físicas como emocionales poniendo en lo más alto su dignidad como personas?
Entre los servicios ofrecidos por una residencia podemos encontrar Avería de fontanería de toma de agua del patio, Elaboración de balances económicos mensuales o Control de pagos a proveedores…

A la hora de decidirse por una residencia u otra tenemos también que tomar en consideración las instalaciones: Timbres de llamada, Televisión en las habitaciones o Pulsadores de alarma… Deberíamos intentar que la tercera edad se celebre de la forma más agradable. Contacta con profesionales de los servicios residenciales como Sar Residencial y Asistencial S.A. para solicitar información.

[12823]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Sar Residencial y Asistencial S.A. ni describe sus servicios/productos.













Si Sar Residencial y Asistencial S.A. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Sar Residencial y Asistencial S.A.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una residencia de Palma De Mallorca que preste a nuestros mayores las...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Montuiri...




¿Estás buscando una residencia en Alcudia (Mallorca) que está dedicada a la...