Home / Residencias / Cantabria / Sar Residencial y Asistencial S.A. (Santander)



Sar Residencial y Asistencial S.A. (Santander) 
 Guevara, 26 - 39001 Santander (Cantabria)
 942221093    


Expresa tu opinión sobre Sar Residencial y Asistencial S.A. con un voto: 




¿Estás buscando una residencia de anciano en Santander cuyo objetivo sea que tanto residentes como familiares se sientan a gusto y cómodos, lo más parecido posible a estar en sus propias casas?
La mayoría de las residencias ofrecen servicios tales como Unidades de memoria y de estimulación cognitiva, Servicio de cafetería o Servicio de lavandería…

¿Sabías que, además, en una residencia existen muchos instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en casa? Capilla, Salas de terapia o Biblioteca… Si se elige finalmente un geriátrico, es indispensable chequear su habilitación, prestar atención instalaciones y servicios. Solicita información a las residencias que encuentras en esta página.

[12469]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Sar Residencial y Asistencial S.A. ni describe sus servicios/productos.













Si Sar Residencial y Asistencial S.A. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Sar Residencial y Asistencial S.A.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Potes?...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Cabuerniga cuyo objetivo sea que tanto...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...