Home / Residencias / Cantabria / Sar Residencial y Asistencial S.A. (Santander)



Sar Residencial y Asistencial S.A. (Santander) 
 Guevara, 26 - 39001 Santander (Cantabria)
 942221093    




La empresa Sar Residencial y Asistencial S.A. está situada en Guevara, 26, en la ciudad de Santander (provincia de Cantabria) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Sar Residencial y Asistencial S.A. con un voto: 






¿Estás buscando una residencia de anciano en Santander cuyo objetivo sea que tanto residentes como familiares se sientan a gusto y cómodos, lo más parecido posible a estar en sus propias casas?
La mayoría de las residencias ofrecen servicios tales como Unidades de memoria y de estimulación cognitiva, Servicio de cafetería o Servicio de lavandería…

¿Sabías que, además, en una residencia existen muchos instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en casa? Capilla, Salas de terapia o Biblioteca… Si se elige finalmente un geriátrico, es indispensable chequear su habilitación, prestar atención instalaciones y servicios. Solicita información a las residencias que encuentras en esta página.

[12469]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Sar Residencial y Asistencial S.A. ni describe sus servicios/productos.













Si Sar Residencial y Asistencial S.A. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Sar Residencial y Asistencial S.A.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Reocin con un gran equipo de...




¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Ampuero que ofrezca...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




¿Buscas una residencia de ancianos en Alfoz De Lloredo que garantice un tratamiento...