Home / Residencias / Cantabria / Sar Residencial y Asistencial S.A. (Santander)


Sar Residencial y Asistencial S.A. (Santander) 
 Guevara, 26 - 39001 Santander (Cantabria)
 942221093    


Expresa tu opinión sobre Sar Residencial y Asistencial S.A. con un voto: 




¿Estás buscando una residencia de anciano en Santander cuyo objetivo sea que tanto residentes como familiares se sientan a gusto y cómodos, lo más parecido posible a estar en sus propias casas?
La mayoría de las residencias ofrecen servicios tales como Unidades de memoria y de estimulación cognitiva, Servicio de cafetería o Servicio de lavandería…

¿Sabías que, además, en una residencia existen muchos instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en casa? Capilla, Salas de terapia o Biblioteca… Si se elige finalmente un geriátrico, es indispensable chequear su habilitación, prestar atención instalaciones y servicios. Solicita información a las residencias que encuentras en esta página.

[12469]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Sar Residencial y Asistencial S.A. ni describe sus servicios/productos.













Si Sar Residencial y Asistencial S.A. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Sar Residencial y Asistencial S.A.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Potes?...




¿Estás buscando una residencia de ancianos en Camargo que ofrezca los mejores...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Buscas una residencia de ancianos en Cabezon De La Sal que sepa ofrecerte un servicio de la...