Home / Residencias / Barcelona / Saraibra s.l. (Barcelona)



Saraibra s.l. (Barcelona) 
 Aragó, 140 - 08011 Barcelona (Barcelona)
 934541428       estel3.com




La empresa Saraibra s.l. se encuentra en Aragó, 140, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web estel3.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Saraibra s.l. con un voto: 






¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Barcelona?
Antes de solicitar una plaza en una residencia para una persona mayor, deberíamos informarnos sobre los servicios ofrecidos: Vigilancia permanente, Menús y dietas personalizados o Asesoramiento en materias de propiedad horizontal…

En una residencia podemos encontrar diferentes instalaciones de las que pueden disfrutar nuestros mayores: Capilla, Salón de actos o Habitación con baño propio… A veces hay que tomar decisiones por nuestros mayores y esto nos resulta ser muy fácil. Podemos contactar con una buena residencia de ancianos como Saraibra s.l. y solicitar información.

[10244]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Saraibra s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Saraibra s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Saraibra s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Buscas una residencia de ancianos en Barcelona que está dedicada a la...




¿Estás buscando una residencia en Calella que está dedicada a la...




¿Buscas una residencia de ancianos en Matadepera que garantice un tratamiento único y...