Home / Residencias / Salamanca / Sauvia (Salamanca)



Sauvia (Salamanca) 
 Carretera de Zamora, 7, - Bajo (Junto Helmántico) - 37184 Salamanca (Salamanca)
 923197246       sauvia.es



La empresa Sauvia está situada en Carretera de Zamora, 7, - Bajo (Junto Helmántico), en la ciudad de Salamanca (provincia de Salamanca) y puede responder a sus clientes a través del teléfono 923197246 o a través del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web sauvia.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Sauvia con un voto: 






¿Buscas una Residencia de ancianos en Salamanca que se esfuerza día a día por mejorar la sensación de bienestar de nuestros ancianos y trabaje para su integración en el nuevo hogar?
El precio de una plaza en una residencia dependerá antes de todo de los servicios que se contraten: Terapia con animales, Visitas periódicas a la comunidad o Servicio de cafetería…

Una residencia puede tener unas instalaciones, por ejemplo Aparcamiento para visitantes, Botiquines o Capilla… Solicita ahora y online información detallada a residencias de ancianos como Sauvia. O si lo prefieres llama a una de las residencias de tu zona que encuentras en esta misma página.

[11205]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Sauvia ni describe sus servicios/productos.












Si Sauvia no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Sauvia. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Salamanca con un gran equipo...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Pereña con un gran...




¿Vives en El Cerro y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Existen muchos...