Home / Residencias / Girona / Selvager s.l. (Santa Coloma De Farners)



Selvager s.l. (Santa Coloma De Farners) 
 Ctra. Sils, 4 - 17430 Santa Coloma De Farners (Girona)
 972843937    




La empresa Selvager s.l. está ubicada en Ctra. Sils, 4, en la ciudad de Santa Coloma De Farners (provincia de Girona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono 972843937 o a través del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Selvager s.l. con un voto: 






¿Buscas una Residencia de ancianos en Santa Coloma De Farners que se esfuerza día a día por mejorar la sensación de bienestar de nuestros ancianos y trabaje para su integración en el nuevo hogar?
Podemos preguntar a una residencia el catálogo de servicios: Sustitución de bajada, Servicio de enfermería o Fisioterapia…

Televisión en las habitaciones, Mobiliario adaptado o Transporte adaptado… en una residencia todo está pensado para que nuestros mayores se sientan más cómodo y relajados. Contacta con empresas especializadas en servicios residenciales como Selvager s.l. y solicita ahora información online.

[12263]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Selvager s.l. ni describe sus servicios/productos.












Si Selvager s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Selvager s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Buscas un centro geriátrico en Salt especializado para la atención de personas...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Salt con un gran equipo de...




¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Girona para solicitar un...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...