Home / Residencias / Barcelona / Senior Centre s.l. (Barcelona)



Senior Centre s.l. (Barcelona) 
 Av. Diagonal, 370 - 08037 Barcelona (Barcelona)
 934584880       seniorcentre.es




La empresa Senior Centre s.l. está situada en Av. Diagonal, 370, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web seniorcentre.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Senior Centre s.l. con un voto: 






Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una Residencia de ancianos de Barcelona que preste servicios de gran calidad y calidez a la hora de tratar una persona mayor.
Normalmente las residencias de mayores tienen una carta de los servicios que prestan, indicando las características y precios: Auditoría de gastos, Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo o Habitaciones personalizables…

En una residencia, las instalaciones se implantan pensando en la comodidad y bienestar de nuestros mayores, por ejemplo Habitaciones dobles, Salas de ordenadores o Cafetería… Profesionales de los servicios residenciales como Senior Centre s.l. pueden facilitarte información y precios.

[11226]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Senior Centre s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Senior Centre s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Senior Centre s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Castelldefels que garantice un tratamiento único...




¿Estás buscando una residencia de Sant Feliu De Llobregat especializada en el cuidado...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...