Home / Residencias / Barcelona / Siervas De Jesus De La Caridad (Barcelona)



Siervas De Jesus De La Caridad (Barcelona) 
 Moneders, 12 - 08034 Barcelona (Barcelona)
 932057311    




La empresa Siervas De Jesus De La Caridad está ubicada en Moneders, 12, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Siervas De Jesus De La Caridad con un voto: 






¿Estás buscando una residencia de anciano en Barcelona cuyo objetivo sea que tanto residentes como familiares se sientan a gusto y cómodos, lo más parecido posible a estar en sus propias casas?
Los servicios ofrecidos por las residencias se pueden escoger entre un amplio catálogo de opciones: Elaboración de asientos contables de ingresos y gastos, Unidad de cuidados especiales o Elaboración de balances económicos mensuales…

Otro tema a considerar cuando tienes que decidirte por una residencia u otra son las instalaciones: Detección de incendios, Sala de rehabilitación o Biblioteca… Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online información sin ningún compromiso a profesionales de los servicios residenciales como Siervas De Jesus De La Caridad.

[12705]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Siervas De Jesus De La Caridad ni describe sus servicios/productos.













Si Siervas De Jesus De La Caridad no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Siervas De Jesus De La Caridad. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Buscas un centro geriátrico en Barcelona especializado para la atención de...




¿Buscas un centro geriátrico en Barcelona especializado para la atención de...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




¿Estás buscando una residencia de ancianos en Barcelona que ofrezca los mejores...