Home / Residencias / Ourense / Sta. Marta (Ourense)



Sta. Marta (Ourense) 
 Albaredo, S/N - 32990 Ourense (Ourense)
 988384065    


Expresa tu opinión sobre Sta. Marta con un voto: 




¿Si buscas una Residencia de ancianos en Ourense donde tu familiar esté bien atendido, entonces ha llegado a la página web correcta.
Normalmente, una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Visitas periódicas a la comunidad, Elaboración de asientos contables de ingresos y gastos o Música ambiental…

Otro tema a considerar cuando tienes que decidirte por una residencia u otra son las instalaciones: Sala de rehabilitación, Aparcamiento para visitantes o Gimnasio… Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Sta. Marta y solicita información.

[11585]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Sta. Marta ni describe sus servicios/productos.













Si Sta. Marta no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Sta. Marta. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Ourense y solicitar más información.


Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en Esgos? El precio de una plaza en una residencia...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...