Home / Residencias / Murcia / Sumavida S.A. (Murcia)



Sumavida S.A. (Murcia) 
 Av. Picos de Europa (Urb. Montepinar), 23 - 30163 Murcia (Murcia)
 968851987       sumavida.es




La empresa Sumavida S.A. se encuentra en Av. Picos de Europa (Urb. Montepinar), 23, en la ciudad de Murcia (provincia de Murcia) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web sumavida.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Sumavida S.A. con un voto: 






¿Vives en Murcia y necesitas los servicios de una Residencia de ancianos?
Cada residencia cuenta con una carta de servicios para el cuidado de las personas mayores: Servicio de estancia diurna, Prensa diaria o Servicio de centro de día…

Consultorio médico, Peluquería o Wi-fi… ¿Sabías, además, que las instalaciones de una residencia han sido creadas pensando en la comodidad y en cubrir todas las necesidades de nuestros mayores? Contacta con empresas especializadas en servicios residenciales como Sumavida S.A. y solicita ahora información online.

[11256]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Sumavida S.A. ni describe sus servicios/productos.













Si Sumavida S.A. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Sumavida S.A.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Cieza?...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Cartagena para solicitar un...




¿Buscas una residencia de ancianos en Mazarron que garantice un tratamiento único y...