Home / Residencias / Barcelona / Talaia Blanca (Viladecans)



Talaia Blanca (Viladecans) 
 Jaume Abril, 43 - 08840 Viladecans (Barcelona)
 936370684       talaiablanca.cat




La empresa Talaia Blanca está ubicada en Jaume Abril, 43, en la ciudad de Viladecans (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web talaiablanca.cat es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Talaia Blanca con un voto: 






¿Buscas una Residencia de ancianos en Viladecans que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Cuando contactamos con una residencia podemos solicitar el catalogo de servicios, por ejemplo Vigilancia permanente, Podología o Gestión de incidencias y siniestros…

En una residencia las personas mayores pueden disfrutar de todas las instalaciones, tales como Aparcamiento para visitantes, Zona de juegos infantiles o Consultorio médico… Profesionales de los servicios residenciales como Talaia Blanca pueden facilitarte información y precios.

[11257]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Talaia Blanca ni describe sus servicios/productos.













Si Talaia Blanca no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Talaia Blanca. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en Barcelona? Las residencias de ancianos cuentan...




¿Buscas una residencia de ancianos en Canet De Mar que sepa ofrecerte un servicio de la...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...