Home / Residencias / Valencia / Trastevere I (Paterna)



Trastevere I (Paterna) 
 Ctra. Pla del Pou, 51 - 46182 Paterna (Valencia)
 961328075    




La empresa Trastevere I está ubicada en Ctra. Pla del Pou, 51, en la ciudad de Paterna (provincia de Valencia) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Trastevere I con un voto: 






¿Estás buscando una residencia de anciano en Paterna cuyo objetivo sea que tanto residentes como familiares se sientan a gusto y cómodos, lo más parecido posible a estar en sus propias casas?
Cuando tienes que solicitar una plaza en una residencia, es importante reunirse con los familiares antes de decidir el tipo de servicios que vas a contratar: Servicio de estancias temporales, Optimización de recursos o Fisioterapia…

Cuando tenemos que decidirnos por una residencia u otra, es importante tener en consideración también las instalaciones: Wi-fi, Camas articuladas o Capilla… Aunque podemos cuidar de nuestros mayores por nuestra propia cuenta, a veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado. Podemos solicitar información a una buena residencia como Trastevere I o a uno de los centros geriátricos que aparecen en esta página.

[12250]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Trastevere I ni describe sus servicios/productos.













Si Trastevere I no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Trastevere I. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Valencia y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Jalance que sepa ofrecerte un servicio de la más...




¿Buscas una residencia de ancianos en Sagunt / Sagunto que se esfuerza día a...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




¿Si buscas una residencia de ancianos en Tavernes De La Valldigna donde tu familiar...