Home / Residencias / Granada / U.E.D. Mirador De Cenes (Cenes De La Vega)



U.E.D. Mirador De Cenes (Cenes De La Vega) 
 Ctra. Sierra Nevada, 124 - 18190 Cenes De La Vega (Granada)
 958489076      miradordecenes.com




La empresa U.E.D. Mirador De Cenes está ubicada en Ctra. Sierra Nevada, 124, en la ciudad de Cenes De La Vega (provincia de Granada) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web miradordecenes.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre U.E.D. Mirador De Cenes con un voto: 






¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los servicios ofrecidos en una Residencia de ancianos de la zona de Cenes De La Vega?
Una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Auxiliar geriátrico, Gestiones externas de la comunidad o Gestión y reclamación e impagados…

Entre las instalaciones de una residencia podemos encontrar Salones, Televisión en las habitaciones o Podología… Hay un momento de la vida en que los padres pierden su autonomía y nos convertimos en padres de nuestros padres. Contacta con una buena residencia como U.E.D. Mirador De Cenes y solicita información, los datos de contacto están en esta página.

[10488]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por U.E.D. Mirador De Cenes ni describe sus servicios/productos.













Si U.E.D. Mirador De Cenes no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a U.E.D. Mirador De Cenes. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Granada y solicitar más información.


Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Granada?...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Cajar cuyo objetivo sea que tanto...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...