Home / Residencias / Valladolid / Ute Centro Dependencia (Valladolid)



Ute Centro Dependencia (Valladolid) 
 P.º Extremadura, 9 - 47009 Valladolid (Valladolid)
 983333415    




La empresa Ute Centro Dependencia está situada en P.º Extremadura, 9, en la ciudad de Valladolid (provincia de Valladolid) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Ute Centro Dependencia con un voto: 






¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Valladolid?
Existen muchos servicios prestados por las residencias, entre ellos Servicio de estancia diurna, Gestión de cocina propia o Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo…

Jardines, Salones o Camas articuladas… en una residencia todo está pensado para que nuestros mayores se sientan más cómodo y relajados. A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Ute Centro Dependencia y solicita toda la información que necesites.

[12772]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Ute Centro Dependencia ni describe sus servicios/productos.













Si Ute Centro Dependencia no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Ute Centro Dependencia. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Valladolid y solicitar más información.


Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Peñaflor De Hornija...




¿Buscas una residencia de ancianos en Valladolid que se esfuerza día a día por...