Home / Residencias / La Rioja / Ute Gevigen (Najera)



Ute Gevigen (Najera) 
 Peñaescalera, S/N - 26300 Najera (La Rioja)
 941410503     




La empresa Ute Gevigen está situada en Peñaescalera, S/N, en la ciudad de Najera (provincia de La Rioja) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Ute Gevigen con un voto: 






¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Najera?
Normalmente las residencias de mayores tienen una carta de los servicios que prestan, indicando las características y precios: Terapia con animales, Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo o Servicio de estancias temporales…

Además es muy importante que la residencia ofrezca buena instalaciones, pensandas en el bienestar de las personas que se alojan en ella: Despachos profesionales, Peluquería o Instalaciones por unidad de dependencia… Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online información sin ningún compromiso a profesionales de los servicios residenciales como Ute Gevigen.

[11358]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Ute Gevigen ni describe sus servicios/productos.













Si Ute Gevigen no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Ute Gevigen. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de La Rioja y solicitar más información.


¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en Nalda? Dependiendo de las características...




¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...