Home / Residencias / Guipuzcoa / Victoria Enea (Donostia / San Sebastian)



Victoria Enea (Donostia / San Sebastian) 
 Julimasene / Julimasene Kalea, 34 - 20015 Donostia / San Sebastian (Guipuzcoa)
 943297133       victoriaenea.com




Expresa tu opinión sobre Victoria Enea con un voto: 






¿Te gustaría contactar con una Residencia de ancianos de Donostia / San Sebastian con un gran equipo de profesionales con vocación, para proporcionar la mejor calidad de vida a personas mayores?
Normalmente las residencias de mayores tienen una carta de los servicios que prestan, indicando las características y precios: Gestión y reclamación e impagados, Mediación en conflictos comunitarios o Servicio de estancia diurna…

Aire acondicionado, Capilla o Teléfono… en una residencia todo está pensado para que nuestros mayores se sientan más cómodo y relajados. Aunque podemos cuidar de nuestros mayores por nuestra propia cuenta, a veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado. Podemos solicitar información a una buena residencia como Victoria Enea o a uno de los centros geriátricos que aparecen en esta página.

[11282]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Victoria Enea ni describe sus servicios/productos.













Si Victoria Enea no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Victoria Enea. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Guipuzcoa y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Zumaia?...




¿Buscas una residencia de ancianos en Beasain que garantice un tratamiento único y...




¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Aia para solicitar un...