Home / Residencias / Zamora / Virgen De La Trinidad (San Cristobal De Entreviñas)



Virgen De La Trinidad (San Cristobal De Entreviñas) 
 Tejares, 24 - 49690 San Cristobal De Entreviñas (Zamora)
 980643980    




La empresa Virgen De La Trinidad está ubicada en Tejares, 24, en la ciudad de San Cristobal De Entreviñas (provincia de Zamora) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Virgen De La Trinidad con un voto: 






¿Buscas una residencia de la Tercera Edad en San Cristobal De Entreviñas?
Hoy en día, existen muchos servicios residenciales de calidad, adaptados a la continua evolución de la sociedad, por ejemplo Control de pagos a proveedores, Atención en otro idioma o Servicio de planchado y repaso de ropa…

Terrazas, Gimnasio o Habitación con baño propio… ¿Sabías, además, que las instalaciones de una residencia han sido creadas pensando en la comodidad y en cubrir todas las necesidades de nuestros mayores? Solicita ahora información a Virgen De La Trinidad o a una de las residencias de ancianos que aparecen en esta página web.

[13200]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Virgen De La Trinidad ni describe sus servicios/productos.













Si Virgen De La Trinidad no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Virgen De La Trinidad. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Zamora y solicitar más información.


¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Estás buscando una residencia en Santibañez De Vidriales especializada en la...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...