Home / Residencias / Córdoba / Virgen De Luna (Villanueva De Cordoba)



Virgen De Luna (Villanueva De Cordoba) 
 Ctra. Cardeña, S/N - 14440 Villanueva De Cordoba (Cordoba)
 957129034     




La empresa Virgen De Luna está ubicada en Ctra. Cardeña, S/N, en la ciudad de Villanueva De Cordoba (provincia de Cordoba) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Virgen De Luna con un voto: 






Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una Residencia de ancianos en la zona de Villanueva De Cordoba.
La información es muy importante, más aún conocer todos los servicios ofrecidos por una residencia: Asistencia Social, Habitaciones personalizables o Atención psicológica, etc…

En una residencia, además, las instalaciones están pensadas para hacer más cómoda la vida de nuestros mayores: Colchones antiescaras, Baños geriátricos con suelo antideslizante o Cafetería… Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Virgen De Luna y solicita información.

[11554]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Virgen De Luna ni describe sus servicios/productos.













Si Virgen De Luna no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Virgen De Luna. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Cordoba que se esfuerza día a día por...




¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...