Home / Residencias / Alicante / Vistasol5* (Alicante)



Vistasol5* (Alicante) 
 Calle Concha Espina, 26 - 03016 Alicante (Alicante)
 966109449       vistasol5.com


Expresa tu opinión sobre Vistasol5* con un voto: 




Vistasol5* es más que una residencia de mayores, con todo tipo de dependencias para que se encuentren en un lugar lo más parecido a su casa.
Cafetería, terraza, sala de estar y visitas, sala de lectura y televisión, restaurante comedor para que los familiares puedan comer con sus mayores cuando quieran, salas polivalentes, salas de terapia, zona ajardinada, piscina y jacuzzi con hidroterapia, gimnasio de rehabilitación fisioterapéutica, peluquería, podólogo, lavandería, enfermería, dormitorios equipados con baño individual y comida casera con cocina propia y menús adaptados.
Contamos con todo tipo de profesionales dirigidos por un geriatra titulado que realiza consultas diarias.
Se trata de en centro de 6.000 m2, un complejo residencial situado en la calle Concha Espina número 26 de Alicante, a diez minutos del centro de Alicante.
Un lugar donde recibirán un trato especializado en geriatría y de recuperación de cualquier intervención quirúrgica, como fractura de cadera.
Destacamos el programa Respiro de fin de semana, mensual o días sueltos, incluyendo un servicio de centro de noche.

 

 


 

 


[68724]








¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Alicante. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Vistasol5* no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Vistasol5*. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Alicante y solicitar más información.


Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...