Home / Residencias / Córdoba / Vitalia Estepa s.l. (Posadas)



Vitalia Estepa s.l. (Posadas) 
 Médicos sin Fronteras, 1 - 14730 Posadas (Cordoba)
 957631061    




La empresa Vitalia Estepa s.l. está ubicada en Médicos sin Fronteras, 1, en la ciudad de Posadas (provincia de Cordoba) y puede atender a sus clientes a través del teléfono 957631061 o a través del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Vitalia Estepa s.l. con un voto: 






¿Buscas una Residencia de ancianos en Posadas que garantice un tratamiento único y humano a tu familiar?
Existen muchos servicios prestados por las residencias, entre ellos Servicio de estancias temporales, Habitaciones personalizables o Podología…

Cuando tenemos que decidirnos por una residencia u otra, es importante tener en consideración también las instalaciones: Aire acondicionado, Transporte adaptado o Habitación con baño propio… A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Vitalia Estepa s.l. y solicita toda la información que necesites.

[12683]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Vitalia Estepa s.l. ni describe sus servicios/productos.












Si Vitalia Estepa s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Vitalia Estepa s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Aguilar De La Frontera que se esfuerza día a...




¿Estás buscando una residencia de ancianos en Cordoba que ofrezca los mejores...




¿Buscas una residencia de ancianos en Villanueva Del Rey que se esfuerza día a...




¿Buscas una residencia de ancianos en Cordoba que está dedicada a la prestación...