Home / Residencias / Alava / Vivienda Comunitaria Zirauntza (Vitoria-Gasteiz)



Vivienda Comunitaria Zirauntza (Vitoria-Gasteiz) 
 Eduardo Dato Kalea, 31 - 01005 Vitoria-Gasteiz (Alava)
 945133810      domer-servicios.com




La empresa Vivienda Comunitaria Zirauntza está situada en Eduardo Dato Kalea, 31, en la ciudad de Vitoria-Gasteiz (provincia de Alava) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web domer-servicios.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Vivienda Comunitaria Zirauntza con un voto: 






¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Vitoria-Gasteiz que ofrezca atención personalizada y permanente ?
Las residencias ofrecen una variedad de opciones, entre ellas Auditoría de gastos, Atención averías urgentes 24 horas o Servicio de limpieza…

En una residencia nuestros mayores pueden disfrutar, además, de las diferentes instalaciones: Timbres de llamada, Aparcamiento para visitantes o Teléfono… La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Vivienda Comunitaria Zirauntza para solicitar información online o por teléfono

[10191]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Vivienda Comunitaria Zirauntza ni describe sus servicios/productos.













Si Vivienda Comunitaria Zirauntza no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Vivienda Comunitaria Zirauntza. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Alava y solicitar más información.


Se inauguró en 1998 y desde entonces nuestro principal objetivo ha sido ofrecer la máxima calidad...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Artziniega que ofrezca la mejor...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Vitoria-Gasteiz cuyo objetivo sea que...