Home / Residencias / Alava / Vivienda Comunitaria Zirauntza (Vitoria-Gasteiz)



Vivienda Comunitaria Zirauntza (Vitoria-Gasteiz) 
 Eduardo Dato Kalea, 31 - 01005 Vitoria-Gasteiz (Alava)
 945133810      domer-servicios.com




La empresa Vivienda Comunitaria Zirauntza se encuentra en Eduardo Dato Kalea, 31, en la ciudad de Vitoria-Gasteiz (provincia de Alava) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web domer-servicios.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Vivienda Comunitaria Zirauntza con un voto: 






¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Vitoria-Gasteiz que ofrezca atención personalizada y permanente ?
Las residencias ofrecen una variedad de opciones, entre ellas Auditoría de gastos, Atención averías urgentes 24 horas o Servicio de limpieza…

En una residencia nuestros mayores pueden disfrutar, además, de las diferentes instalaciones: Timbres de llamada, Aparcamiento para visitantes o Teléfono… La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Vivienda Comunitaria Zirauntza para solicitar información online o por teléfono

[10191]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Vivienda Comunitaria Zirauntza ni describe sus servicios/productos.













Si Vivienda Comunitaria Zirauntza no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Vivienda Comunitaria Zirauntza. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Alava y solicitar más información.


¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Artziniega que ofrezca la mejor...




¿Si buscas una residencia de ancianos en Ayala / Aiara donde tu familiar esté bien...




¿Estás buscando una residencia de Vitoria-Gasteiz especializada en el cuidado de...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...