Home / Residencias / Ourense / Xardín Da Rabeda (San Cibrao Das Viñas)



Xardín Da Rabeda (San Cibrao Das Viñas) 
 Rua do Lombo, 30 - 32901 San Cibrao Das Viñas (Ourense)
 988256840       xardindarabeda.com




La empresa Xardín Da Rabeda se encuentra en Rua do Lombo, 30, en la ciudad de San Cibrao Das Viñas (provincia de Ourense) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web xardindarabeda.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Xardín Da Rabeda con un voto: 






¿Estás buscando una residencia en San Cibrao Das Viñas que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Normalmente, una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo, Gestión de cocina propia o Control de ejecución presupuestaria…

También tenemos que informarnos sobre las instalaciones de la residencia, por ejemplo Salones, Podología o Consultorio médico… Solicita ahora y online información detallada a residencias de ancianos como Xardín Da Rabeda. O si lo prefieres llama a una de las residencias de tu zona que encuentras en esta misma página.

[11308]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Xardín Da Rabeda ni describe sus servicios/productos.













Si Xardín Da Rabeda no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Xardín Da Rabeda. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Ourense y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Celanova?...